Magdalena Guzman

EGIPTO, JERUSALÉN y JORDANIA 2022

En septiembre de 2022 viajaremos a Medio Oriente, a maravillarnos ante el espléndido legado de los faraones en Egipto, a descubrir los misterios de Petra en Jordania y a visitar Jerusalén, la ciudad sagrada de Israel.

banneregipto

El viaje a Egipto es un viaje que nos llevará a ver, sentir y emocionarnos con los rastros de una de las civilizaciones más espléndidas de la historia de la humanidad. 

Una travesía que nos llevará a explorar la ciudad de El Cairo (para recorrer su Ciudadela y el fascinante bazar de Khan El Khalili), las pirámides de Guiza y la Esfinge. Volaremos a Lúxor para descubrir su impresionante templo y el Valle de los Reyes y Reinas. 

Remontaremos el mítico río Nilo en una «Dahabiya», un barco tradicional, desde donde disfrutaremos de su naturaleza, islas, oasis y de colosales monumentos erigidos en torno a la cañada. Volaremos a Abu Simbel para maravillarnos ante los impresionantes templos construidos durante el reinado de Ramsés II. 

Tras recorrer Egipto, quienes quieran seguir explorando podrán continuar viajando a Jerusalén y Jordania, donde visitaremos la maravillosa ciudad sagrada de Jerusalén, en Israel, y la ciudad de Amán, las ruinas romanas de Jerash, Madawa, el monte Nebo, el desierto de Wadi Rum y las impresionantes ruinas de la cuidad excavada en Petra, una de las siete maravillas del mundo, en Jordania. 

Este viaje grupal será acompañado desde Santiago. 

Son sólo 12 cupos!