Marruecos: Desierto y Ciudades imperiales

Marruecos: Desierto y Ciudades imperiales

DESIERTO Y CIUDADES IMPERIALES (OCTUBRE 2023).

Casablanca, Rabat, Meknes, Volubilis, Fez, Erg Chebbi Desert, Barrancos de Todgha, Skoura, Ait Ben Haddou (Ouazarzate), Skoura, Marrakech

Esta aventura comienza en Casablanca, donde visitaremos la increíble y grandiosa Mezquita Hassan II. Desde aquí viajaremos a la capital y ciudad Imperial de Rabat.

Continuaremos a la ciudad imperial de Fez, pasando por el camino por otros dos sitios llenos de historia y encanto: Meknes, otra de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos junto a Marrakech, Fez, Rabat; y Volubilis, impresionantes ruinas del Imperio Romano, testigos de un pasado próspero y remoto.

Ya en Fez nos perderemos en sus calles, mercados y medina patrimonial, para luego internarnos en el mítico desierto del Sahara.

Pasaremos la noche en un camp de lujo y seguiremos viaje por serpenteantes cañones con las montañas Atlas siempre en la vista.

En la ruta al sur, pasaremos por las gargantas de Dades y en la impactante Kasbah de Ait Ben Haddou, cerca de Ouazarzate. Pasaremos dos noches en el bello oasis de Skoura. Nuestro destino final será Marrakech, con sus vibrante vida, sus zocos, la medina y los palmerales que lo rodean.

Una travesía inolvidable y llena de momentos especiales.

Información

USD 5,040 para un grupo de 16 personas, en habitación doble.
10 días/ 9 Noches
Destinos: Marruecos
Inicio del viaje: 9 de octubre, en Casablanca (Marruecos).
Término del viaje: 18 de octubre, en Marrakesh (Marruecos).

Octubre 2023