Descubriendo Marruecos

Descubriendo Marruecos

DESCUBRIENDO MARRUECOS (ABRIL MAYO 2023).

Tánger, Chefchaouen, Meknes, Volubilis, Fez, Erg Chebbi Desert, Barrancos de Todgha, Ait Ben Haddou, Marrakech.

Apenas catorce kilómetros de Estrecho de Gibraltar separan el sur de España del Norte de Marruecos. Pero cruzar de un continente a otro, es adentrarse en un mundo completamente diferente. Están tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Marruecos es la puerta de Africa.

Comenzaremos nuestro viaje frente al estrecho de Gibraltar, en Tánger, desde donde emprenderemos viaje a la hermosa Chefchaouen, pueblo de azul intenso.

Continuaremos a la medina patrimonial de Fez, pasando por el camino por la ciudad imperial de Meknes y las ruinas romanas de Volubilis

Luego de visitar Fez, una de las cuatro ciudades imperiales que con sus laberintos insondables nos transportará al medioevo, nos internarnos en el mítico desierto del Sahara.

Pasaremos la noche en un camp de lujo y seguiremos viaje por serpenteantes cañones con las montañas Atlas siempre en la vista.

Llegaremos finalmente a Marrakech, donde recorreremos sus tesoros, la increíble Plaza de Yamaa el Fna, con su vibrante mercado, los palmerales de sus alrededores y los lindísimos jardines Majorelle.

Marruecos es un país de paisajes de película (literal) y diversos, ciudades con callejuelas y mercados para perderse para siempre, sabores deliciosos, y una mezcla exquisita entre las influencias del Mediterráneo, el paso del imperio romano, el mundo árabe, y los beréberes.

Un viaje lleno de experiencias!!

Información

USD 4,995 para un grupo de 16 personas, en habitación doble.
11 días/ 10 Noches
Destinos: Marruecos
Inicio del viaje: 26 de abril, en Tánger (Marruecos).
Término del viaje: 06 de mayo, en Marrakesh (Marruecos).

Abril Mayo 2023